Juegos para Samsung : Pokemon red rojo fuego para android

Por el 26-11-2012 Categoria: Aventura, Estrategia, Infantiles

La saga sigue y ahora es compatible este juego gratis para Samsung donde podremos disfrutar de atrapar los pokemones más extraños y exóticos que nos puede traer este grandioso juego que por muchos años nos ha hecho disfrutar y meternos completamente en el juego  . Este juego para Samsung galaxy o también para los diferentes modelos de esta marca podrá tener este juego ya que le es compatible porque este juego trabaja con java así que no hay hay problema para descargarlo o jugarlo ya que tiene instrucciones de cómo utilizar para tu móvil.

Este juego es una de las novedades para android ya que pocos pensamos poder jugar este clásico dibujo desde nuestro galaxy, estas aplicaciones para móviles Samsung son totalmente gratuitas ya que puedes descargarlas también desde el android market sin ningún problema o también descargándolo en internet.

Te recomendamos este juegos para samsung que ya es un clásico por todo los fanáticos de los pokemones y esperamos que puedas atrapar a los más fuertes y así ser el mejor en este juego gratis para Samsung.

Este juego esta totalmente parecido a haboo o para los que han juegado pokemon wii podran ver una version un poco mas baja pero casi parecido el mapa y el mundo de batalla.